buenas noches queridos 4 lectores, el día de hoy vengo llegando de una muy buena noche de copas, copas b, c , y una d en el royal, jejeje buen table de la ciudad, debo comentarles que a pesar de que fue muy triste pagar por ver viejas encueradas que no estan tan buenas como las que puedo ver sin pagar, me la pasé poca madre, las risas con mis brothers valieron la pena, fue una noche excelsa, llena de risas viejas encueradas, albures, mentadas de madres y lo mejor del caso es que dijera lo que dijera no era el más guarro jajaja.
Pero por qué el título de esta entrada es "so lame" pues debo admitirlo mis queridos amigos, es muy triste y muy de losers que habiendo viejas encueradas buen chupe y buena compañia toda la noche estuviera añorando a cierta señorita que me ha llenado la cabeza de ideas y el corazón de sensaciones, afortunadamente uno aún no llegaba al punto en que debía llamarle para decirle que la pienso y la extraño... SO LAME...
En fin, espero pronto poder contarles como terminó esa historia. por lo pronto se siente muy chido despertar cada día sabiendo que alguien en algún lugar sabe lo mucho que me importa y sabe que haría cualquier cosa por ver esa sonrisa de la cual estoy estúpidamente enamorado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario